Los investigadores de la plataforma «SlashNext Security» acaban de identificar una nueva herramienta de Phishing, la cual facilita mucho las cosas a los cibercriminales, a la hora de cometer sus fechorías en la Dark Web.
Esta herramientas dispone de múltiples opciones, como configuraciones de detección y bypass de «anti-bots» capaces de filtrar análisis automatizados y filtrar y gestionar el tráfico, ocultando así los verdaderos propósitos de los enlaces; dispone también de la capacidad de integración en el entorno de anonimización «CloudFlare», lo que hace que -al utilizar una infraestructura conocida- sean mucho más difíciles de detectar por los sistemas perimetrales de seguridad.
Además, permite que las estafas funciones por un tiempo acotado y limitado. es decir: se pueden configurar para que se cierren después de un cierto tiempo, presionando así a las víctimas, para que actúen rápidamente.
El kit también incluye un sistema de cookies que permite a los atacantes rastrear a los usuarios y adaptar sus ataques en función de interacciones previas
Este conjunto de herramientas está diseñado para crear y administrar sitios de phishing, aumentando las posibilidades de éxito en el robo de credenciales.
Lo dicho: Más madera; como si ya tuviéramos poco con lo que hay.
Y si necesitáis una auditoría de ciberseguridad y podemos seros útiles, estamos a vuestra disposición en nuestro correo [email protected]
Deja una respuesta